COMPAÑÍA DE CREACIÓN ESCÉNICA

La Compañía de Creación Escénica es la compañía de teatro profesional de la Escuela de Creación Escénica. La Compañía es el resultado natural de la acción de la Escuela. Todos los actores que participan en ella han sido formados por nuestro equipo docente y se convierte así en el verdadero escaparate de la Escuela de Creación Escénica. La Compañía es un espacio en permanente búsqueda: búsqueda de la perfección, de nuevos códigos expresivos, de nuevas voces y sensibilidades y de un contacto cada vez más íntimo y profundo con
su espectador. No hay un estilo, no hay una manera o una forma que nos identifique, sólo la una misma guía: abrir el alma al que nos mira y dar lo mejor de nosotros mismos.
La Compañía nace con el espíritu del servicio a la comunidad, de la comunicación directa con ese espectador de barrio que se acerca a vernos por puro placer y disfrute. Ese es nuestro público, por el que trabajamos, porque queremos devolverle algo de lo que cada día nos da: su calor, su atención y su tiempo.

TÚ CREAS

En la Escuela de Creación Escénica trabajamos para la construcción de grupos de trabajo con identidad propia, compuestos de alumnos de la Escuela. La ECE se convierte así en un espacio generador de iniciativas teatrales al mismo tiempo que sede de las mismas. Queremos y trabajamos para que la Escuela genere obra escénica de cada vez mejor calidad, a través de grupos interesados y ocupados en un trabajo profundo y honesto.
Si eres alumno no dudes en hablarnos de tu iniciativa y si no eres alumno pero tienes una iniciativa teatral haz clic en Residencia Artísticas.

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

La Escuela de Creación Escénica quiere abrirse a la creación de grupos del entorno y por eso abre sus puertas a aquellos grupos o iniciativas escénicas que requieran de un espacio para su desarrollo. Así, la Escuela, todos los años, abre una convocatoria de ECE-Residencias en la que podrán participar todos los colectivos que lo deseen.
Además si tienes una iniciativa teatral y necesitas un espacio de trabajo y no has entrado en la convocatoria, mándanos igualmente tu proyecto y tus necesidades y valoraremos en qué podemos colaborar.

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Tu Mensaje