INTERPRETACIÓN NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO

Ver entrenamiento

INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Ver entrenamiento

ENTRENAMIENTO PSICOFÍSICO PARA EL ACTOR

Ver entrenamiento

ACTING IN ENGLISH CERTIFICATE

Ver curso INTERPRETACIÓN EN INGLÉS

ENTRENAMIENTOS PARA EL ACTOR

Estos entrenamientos para el actor están creados para el desarrollo del oficio del actor/actriz, tanto para aquellos que están iniciando su carrera laboral como para actrices/actores con experiencia que buscan un grado de perfeccionamiento mayor.

El control de la palabra, los tiempos de la acción, la construcción del personaje, etc., son aspectos en continuo perfeccionamiento. Los Entrenamientos para el actor vienen a desarrollar esos aspectos y lo hacen a través de tres diferentes entrenamientos que encaran tres de los aspectos fundamentales del oficio del actor: la interpretación, el trabajo ante la cámara y el trabajo psicofísico sobre nuestro propio instrumento.

ENTRENAMIENTO DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Si eres actor de teatro y tu formación y experiencia han estado más vinculados a la escena que a la pantalla pero quieres abrirte a ese campo profesional con control, seguridad y conocimiento, el Entrenamiento de Interpretación ante la cámara es tu lugar.

Más info aquí.

ENTRENAMIENTO DE INTERPRETACIÓN NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO

Si lo que buscas es mejorar tu técnica interpretativa el Entrenamiento de Interpretación de nivel intermedio/avanzado te proporcionará ese salto cualitativo que buscas.

Más info aquí.

ENTRENAMIENTO PSICOFÍSICO

Base de todo el trabajo actoral, el Entrenamiento Psicofísico, profundiza en el desarrollo de las capacidades del cuerpo y la mente para mejorar tu instrumento y el control sobre él.

Más info aquí.

ORGANIZACIÓN Y PRECIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

En la Escuela de Creación Escénica entendemos que muchas veces es difícil comprometerse con cursos formativos de larga duración ya que en cualquier momento nos salen trabajos que nos hacen imposible la continuidad. Por esto hemos organizado nuestra formación para profesionales en módulos. De esta manera podrás elegir la formación teniendo en cuanta tus posibilidades horarias y tus necesidades formativas.

Cada entrenamiento desarrolla tres módulos por temporada de septiembre a junio.

Puedes hacer la matriculación combinando los módulos y entrenamientos que quieras, sin gastar más de lo que necesitas y aprovechándote de las ofertas por volumen de módulos.

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Tu Mensaje