CURSO DE INTERPRETACIÓN

El curso de interpretación va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir una formación integral en interpretación actoral pero que al mismo tiempo tienen que compaginarlo con otras actividades profesionales. El curso de interpretación te prepara para dar respuesta a demandas artísticas dentro del teatro, el cine o la televisión.

La Escuela de Creación Escénica se centra en el proceso de descubrimiento y desarrollo artístico del actor para formar a un actor creativo y no un mero ejecutor; un actor autónomo, capaz de responder a las demandas del director, proporcionando una respuesta creativa.

CONTENIDOS Y ASIGNATURAS

El programa de estudios integra distintas asignaturas y  líneas de trabajo desarrolladas por tres distintos profesores:

-Interpretación:

Construcción de personajes, comunicación textual, implicación en la situación y las circunstancias, trabajo de relación con el ritmo y el espacio, además de prácticas trimestrales delante del público.

-Técnica corporal:

Entrenamiento actoral, diseñado para trabajar la capacidad de concentración, el control corporal, la escucha, el desarrollo de la sensibilidad y la imaginación; creación y composición gestual en el que se desarrolla la capacidad expresiva del actor y su presencia escénica.

-Técnica vocal:

Dedicado a desarrollar las capacidades vocales técnicas de la voz junto con el desarrollo de la expresividad textual y el verso español.

CURSO

CURSO DE 4 HORAS EN DOS SESIONES A LA SEMANA:

Martes y jueves de 20:00 a 22:00 h.

Precio: 85€ la mensualidad y 85€ de matrícula.

MATRICULACIÓN

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Asunto: Selecciona de la lista (requerido)

Tu Mensaje