INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA ACTORAL

El curso de Iniciación a la técnica actoral va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en la formación actoral desde la técnica. El curso pone al alumno en el conocimiento y práctica de herramientas concretas y técnicas que comentan y dan base al trabajo del actor.
El curso es un acercamiento a la formación profesional del actor.

El curso, por que esa es la filosofía de la Escuela de Creación Escénica, se centra en el proceso de descubrimiento y desarrollo artístico del actor para formar a un actor creativo y no un mero ejecutor; un actor autónomo, capaz de responder a las demandas del director, proporcionando una respuesta creativa.

CONTENIDOS

El programa de estudios integra tres líneas de trabajo desarrolladas en cada clase:

-Técnicas de interpretación: construcción de personajes, comunicación textual, implicación en la situación y las circunstancias, trabajo de relación con el ritmo y el espacio, además de prácticas trimestrales delante del público.

-Técnica corporal: entrenamiento actoral, diseñado para trabajar la capacidad de concentración, el control corporal, la escucha, el desarrollo de la sensibilidad y la imaginación; creación y composición gestual en el que se desarrolla la capacidad expresiva del actor y su presencia escénica.

-Técnica vocal: dedicado a desarrollar las capacidades vocales técnicas de la voz junto con el desarrollo de la expresividad textual y el verso español.

CURSO

CURSO DE 2 HORAS Y MEDIA A LA SEMANA EN UN DÍA:

Sábados.

Horario de 11:30 a 14:00 h.

MATRICULACIÓN

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Tu Mensaje