No queremos meter aviones o cultivar tomates!

Nuestro espacio de trabajo es un espacio para trabajar, para que el actor o el director trabaje con los medios y espacio adecuados, un espacio que inspire para el trabajo, para el rigor y que respire un alma y una personalidad.

La sede de la escuela cuenta con un espacio capaz de albergar todas nuestras necesidades de espacio, tanto para la escuela como para la compañía y es el espacio para albergar proyectos externos que necesiten de una atmósfera de trabajo profesional.

No medimos nuestro espacio por metros sino por las historias y proyectos que se generan dentro pero si necesitas algunos datos aquí los tienes:

con capacidad para convertirla en sala de 60 butacas


Sala de 75 metros

Sala de 75 metros


con luz natural

con luz natural

Situada en el barrio de Salamanca, la Escuela se ubica en una de las zonas de mayor resurgimiento cultural de la capital. Prosiguiendo con la descentralización cultural y artística que se viene dando desde principios del siglo XXI en la capital, la Escuela de Creación Escénica, que aboga por un acercamiento de la cultura al vecindario, se establece en la Calle del Vizconde de Matamala, antigua zona industrial ya plenamente integrada en la vida cotidiana del barrio. Este barrio lleno de creatividad y vitalidad refleja el espíritu de la Escuela.

Nuestra sede, además de las estancias naturales de una escuela, cuenta con un aula multidisciplinar diseñada para dar servicio a todas las exigencias creativas y de formación de una escuela dedicada a la formación artística. Modificación de los espacios y de la luz, gradas móviles para la perfecta visión de las muestras y trabajos de los alumnos, insonorización, y en general un aula dispuesta para la formación y la creación.

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Tu Mensaje