Quiero darte la bienvenida a la Escuela de Creación Escénica, agradecerte tu interés por nuestra escuela y que estés pensando en compartir con nosotros tu camino en esta apasionante disciplina. En la Escuela trabajamos para hacer de ese camino formativo un viaje de aprendizaje y crecimiento actoral concreto, serio y riguroso para que consigas tus metas. Pero no nos engañemos, sabemos que es un camino complicado, si quieres crecer realmente como actor o actriz vas a tener que ponerte a estudiar en serio para lograrlo, sin especulaciones, sin excusas.

En un contexto de gran deterioro del arte escénico en el que sus producciones están fagocitadas por la economía de mercado, haciendo del arte otro producto de consumo más, en la escuela nos esforzamos para centrarnos y no apartarnos de la esencia de la creación artística. Mi compromiso es el de acercarte y ayudarte a conseguir el sueño de la excelencia actoral y artística.

Trabajamos, por tanto, para que el alumno descubra el arte que lleva dentro y que se implique en su evolución y desarrollo al cien por cien. Trabajamos para formarte como verdadero actor íntegro y honesto contigo mismo. Pero no será un camino de rosas, tu y yo lo sabemos, tendrás que ser tu quien con tu trabajo y determinación y capacidad de esfuerzo diario te acerques cada día a ser el actor que quieres ser para así vivir la vida que quieres vivir. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Óscar Miranda

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Asunto: Selecciona de la lista (requerido)

Tu Mensaje