Qué somos

La Escuela de Creación Escénica es una escuela de actores. Actores amantes de la interpretación y que entienden la interpretación actoral como pura creación artística. La gran motivación que nos une al alumnado y nos mantiene ligados a él es la de facilitar el camino en su continuo perfeccionamiento. La satisfacción y felicidad del alumno al ver cómo mejora día a día y cómo es capaz de asumir retos más exigentes es nuestra propia satisfacción y felicidad. Formamos en la actuación y actuamos por que es eso lo que nos hace felices y es lo que nos une a nuestros alumnos.

La esencia de la Escuela de Creación Escénica es la formación de artistas, actrices y actores, a través del planteamiento de un reto a cada alumno: la excelencia. Reto en el que el alumno se pone en contacto con la actividad artística más fascinante en su más alto nivel.

Qué queremos

Nuestros grandes retos son, por un lado y más importante, que el alumno disfrute y sea feliz en su formación, por otro lado trabajamos para que amplíe sus capacidades artísticas: reflexión,  creatividad, conocimiento psicofísico de sí mismo, análisis y conceptualización del entorno, conocimiento técnico y estético, capacidad de trabajo y  la sensibilidad; también que aprenda a trabajar en equipo, y aquí lo que importa es la escucha, el respeto, la generosidad, la tolerancia y la actitud integradora y conciliadora.

Nuestra vocación es la de formar verdaderos artistas profesionales disfrutando del camino y el proceso.

Metodología

Aprender haciendo

La necesidad básica de todo amante de la interpretación, ya sea en el teatro, el cine o la tv, es hacerlo: interpretar.  Todos nuestros cursos son absolutamente prácticos, de tal manera que los trabajos que se realizan en clase den al actor la experiencia de calidad que necesitan.

Es un aprender haciendo que da vida a todo el diseño curricular de la escuela y, por tanto, a cada una de las actividades formativas programadas.

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Tu Mensaje