Close
Type at least 1 character to search
Back to top

CURSO AVANZADO DE ACTUACION ANTE LA CAMARA

CURSO AVANZADO DE ACTUACIÓN ANTE LA CÁMARA

EXPERIENCIA REAL DE RODAJE DE UNA MINISERIE

TRABAJA CON UN DIRECTOR DISTINTO EN CADA UNO DE LOS CUATRO CAPÍTULOS DE LA SERIE

organización de la formación

El curso desarrolla el rodaje de una miniserie creada por Pedro Herrero y Oscar Miranda. Tiene una límite de 12 plazas para asegurar la intensidad y profundidad de la formación y está dirigido a actrices y actores con experiencia y formación por lo que será imprescindible que nos envíes tu cv y videobook para entrar en el proceso de selección. Se inicia el curso con una primera fase de análisis de guión, creación de personajes y ensayos de guión. El objetivo de la primera fase es, además del de obtener algunas herramientas de escritura de guión, el de conocer el funcionamiento interno de los diálogos de una secuencia y el de la construcción de personajes. Esta primera fase, que tendrá una duración de tres semanas, te permite realizar un análisis de la separata más profundo e inspirador para potenciar tu interpretación. Le sigue la fase de rodaje de la miniserie. En esta segunda fase los cuatro capítulos se rodaran contando con un director para cada capítulo. De esta manera tendrás la oportunidad de enfrentarte a las formas de trabajo y exigencias de cuatro directores diferentes, cada uno con su forma de entender el trabajo actoral y su visión personal de la imagen. Esta experiencia pondrá a prueba tu conocimiento en la actuación ante la cámara al mismo tiempo que te dotará de un entrenamiento y técnica necesaria para llevar tu trabajo a la máxima exigencia.

Contacta con nosotros para más info.

NUESTROS DIRECTORES

Cuatro miradas personales, cuatro formas de entender el trabajo del actor y la imagen. Cuatro exigentes profesionales en busca de la magia.

FECHAS

Del 15 de marzo al 14 de julio

HORARIOS

Lunes de 18h00 a 21h30 y Miércoles de 18h00 a 22h00

PLAZAS

12 alumnxs

Contacta con nosotros para más info.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad