CURSO DE INTERPRETACIÓN MÁS VIDEOBOOK

Convocatorias en marzo, julio y diciembre.

CURSO DE INTERPRETACIÓN MÁS VIDEOBOOK

El Curso de Interpretación más videobook esta dirigido a actrices y actores que quieren seguir profundizando en el control del trabajo a través de la práctica real de la grabación de una escena con calidad profesional aportando nuevo material a su videobook. Esta práctica está también dirigida a profesionales del sector de la publicidad que quieren introducirse en la interpretación actoral, ya sea en cine o la televisión.

El Curso de interpretación más videobook te aportará una nueva escena para tu videobook pero también te dotará de herramientas y técnicas concretas para aplicar en tu trabajo, o tu búsqueda e trabajo en casting o audiciones, ampliando tus posibilidades y oportunidades laborales en el cine y la tv.

Desarrollo del Curso:

-Escritura del guión creado exclusivamente para ti:

Después de tu matriculación y de que nos hayas enviado tu material para conocer tu perfil, el equipo del curso se pondrá en contacto contigo para determinar que tipo de escena y material necesitas para tu mejorar tu videobook. La escena será original para que no puedan existir comparaciones y puedas desarrollar una interpretación personal y estará escrita especialmente para que puedas aportar a tu videobook el tipo de escena que necesitas y siempre pensando en tu perfil.

-Técnica de preparación del guión y ensayos de la escena:

En el curso de interpretación más videobook trabajarás las escenas con Óscar Miranda. Prepararás técnicamente la separata y desarrollarás tu trabajo de la escena que se rodará realizando un trabajo profundo de ensayos. Óscar Miranda es especialista en sacar lo mejor de los guiones y sobre todo de ti.

-Rodaje de la escena para tu videobook:

El curso termina con el rodaje de dicha escena en formato audiovisual. La escena será escrita y dirigida por Pedro Herrero uno de los guionistas y realizadores con más proyección profesional de los últimos años que destaca por la gran sensibilidad y magnetismo de sus trabajos. Pedro Herrero por generar un ambiente de trabajo idóneo para el rodaje lo que permite que aflore tu mejor interpretación.  Dicho material se entregará al alumno como nueva a portación a su videobook.

El Curso de interpretación más videobook se desarrolla en tres sesiones de trabajo de tres horas cada una: una grupal de preparación, otra de ensayo por parejas, y otra del rodaje de tu escena. El curso tiene distintas convocatorias que se van abriendo a lo largo del año.

CONVOCATORIAS:

Marzo, julio y diciembre

Plazas por convocatoria: 8 plazas.

ALGUNOS RODAJES REALIZADOS EN ECE

PROFESORES

OSCAR MIRANDA

Profesor de Interpretación

PEDRO HERRERO

Guionista y realizador