CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

Curso 2019/2020

Diseñado para la formación y especialización del actor en el medio audiovisual, tanto en cine como en tv.

La formación se divide en tres áreas para profundizar en la formación y conocimiento del medio y la industria. Estás áreas del Curso regular de interpretación ante la cámara son la Formación estructural, la Formación ante la cámara y los Seminarios de acercamiento a la industria.

La formación estructural comprende las asignaturas de Interpretación, donde desarrollarás las técnicas de análisis de guión y separata, construcción de personajes, conflictos e intencionalidad, organicidad, naturalidad y sentido de la verdad, etc. y la asignatura de Voz donde trabajar la articulación, la dicción, el apoyo y los distintos niveles de proyección y susurro, etc.

Formación ante la cámara con las asignaturas de Interpretación ante la cámara, donde trabajarás las técnicas y herramientas específicas del medio audiovisual, y la asignatura de Prácticas de rodaje donde pondrás en práctica lo aprendido.

Los Seminarios de acercamiento a la industria te acercarán a la comprensión y conocimiento de la industria del cine y la tv y te prepararán para tu incorporación a la misma. Seminarios de Casting, Maquillaje y Producción entre otros te introducirán en el medio audiovisual de forma profunda.

Al término del Curso regular de interpretación ante la cámara se te entregará todo tu material grabado y dos escenas editadas en calidad profesional así como 5 fotografías.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

Horas a la semana: 8h

Horario: Martes y jueves de 17h30 a 21h30

Nº de plazas: 14 plazas máximo (8 mínimo)

Fecha de apertura de matriculación: 23 de abril de 2019

más información en escuela@ece-teatro.es

o contacta con nosotros a través de este formulario

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Asunto: Selecciona de la lista (requerido)

Tu Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.