INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA ECE-TEATRO
Sergio Milán comienza realmente a trabajar en el cine a los 7 años, en el videoclub de su ciudad natal, Granada, ayudando a colocar carátulas a cambio de llevarse películas a casa. Con 14 añ0s comienza a estudiar teatro. A los 18 viaja a Madrid y estudia guión, montaje y dirección cinematográfica en la escuela de Cine y televisión SEPTIMA ARS. Continua sus estudios actorales en diversas escuelas entre las que destaca. Ha trabajado como coordinador de postproducción publicitaria en CP WORKS y como realizador para diversas campañas publicitarias como freelance. Ha dirigido a día de hoy 12 cortometrajes y participado en otros 70 aproximadamente, en todas las funciones posibles. Actualmente trabaja en teatro, televisión, cine, publicidad.
Como director destacan cortometrajes suyos como FORMACIÓN PROFESIONAL, SOCIALMENTE MUERTOS (Nominado a mejor piloto de web-serie en Notodofilmfest 2014), VAGÓN 9/ACTO PRIMERO (seleccionado y emitido por Paramount Channel como uno de los mejores cortos de la historia de Notodofilmfest) y el reciente éxito PARA SONIA (corto multipremiado y de gran repercusión viral en las redes).
Actualmente se encuentra inmerso en su primer proyecto de largometraje de ficción y en un nuevo cortometraje documental sobre el uso de la musicoterapia en pacientes con dificultades auditivas.