ECE EXPRESO

EXPRESO 

FESTIVAL DE CREACIÓN ESCÉNICA BREVE

EXPRESO mantiene su vocación de ser escaparate para las jóvenes compañías. Compañías que están empezando a caminar por este difícil pero apasionante mundo del arte escénico.

No es fácil trabajar en equipo, no es fácil unir voluntades para hacer realidad y materializar un espectáculo, no es fácil dejar fuera del lugar de ensayo el mundo que nos azota para dejar salir únicamente lo mejor de nosotros mismos, porque nada de esto es fácil organizamos EXPRESO, para hacer, en la medida de nuestras posibilidades, ese camino más fácil. Desde la Escuela de Creación Escénica, organizadora del festival, buscamos crear un espacio de facilidad para la creación escénica de la comunidad artística.

Además de este escaparate para nuevas compañías EXPRESO forma parte del programa formativo de la Escuela de Creación Escénica.

Si eres compañía y estás interesado en  participar aquí tienes la información para hacerlo.

PARA ASISTIR COMO PÚBLICO AL FESTIVAL:

Para participar en esta actividad pedagógica como espectador debes reservar con anterioridad tu localidad escribiendo a:

escuela@ece-teatro.es

El precio de entrada para cada pase es de 10€

En cada pase disfrutarás de 4 o 3 piezas con una duración estimada en conjunto de 70 minutos.

El horario para la adquisición de la entrada es a partir de media hora antes de las representaciones. Todas las representaciones se realizan en la Escuela de Creación Escénica:
C/ VIZCONDE DE MATAMALA 22,
Metro Manuel Becerra y Ventas.

El festival se encuentra dentro de un programa de la Escuela de Creación Escénica llamado: Escuela del espectador. Asistiendo al festival entras a formar parte de este programa.

PREMIOS:
Premio-beca a la mejor actriz
Premio-beca al mejor actor
Premio-beca a la mejor dirección

¡¡¡CONTACTA Y PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!!!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu móvil (requerido)

Asunto: Selecciona de la lista (requerido)

Tu Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.