Close
Type at least 1 character to search
Back to top

PROFESORES

EL EQUIPO: INSPIRACIÓN E IMPLICACIÓN

SEAMOS CLAROS: LO QUE ME ENSEÑO EL CILANTRO SOBRE EL TEATRO

«En un mundo donde nada es lo que parece, donde no sabemos qué es lo que tenemos delante, si un follower o un amigo, las noticias o un fake, donde no está claro lo que comes, lo que pagas… algo tan sencillo como una especia, el cilantro, así de verde, de natural… me inspira, me aporta claridad.

El sabor del cilantro, en principio, no es mi favorito, pero hay algo en lo que estaremos de acuerdo: Cuando en un plato hay cilantro, lo sabemos y lo notamos. Solo con probar la comida ya sabemos si la dichosa hierba está o no está. ¡No hay confusión posible! Y a mí eso me gusta.

Me gusta que no haya confusión en un mundo donde todo es tan confuso.

Esa claridad es uno de los criterios más importantes para mí a la hora de elegir a los profesores de esta escuela. Claridad pedagógica y técnica.

En nuestro equipo, y por tanto, en nuestros cursos de formación hay una máxima: Si haces un curso con nosotros se tiene que notar. Estudiar en ECE se nota y se notará para siempre en tu trabajo actoral.

Habrá un antes y un después en la manera de entender y de ejecutar el trabajo actoral tras pasar por nuestros entrenamientos, y no habrá confusión si haces uno de nuestros cursos de formación: Serás actriz. Serás actor. Tu trabajo será sin duda el trabajo de un profesional de verdad.

En nuestra escuela apostamos y prometemos CLARIDAD.»

Óscar Miranda
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies